Felicitación navideña 2020

Felicitación navideña 2020
Creación de Mónica (Neogéminis)

Seguidores

15 de enero de 2012

III encuentro bloguero y Haikus para La Sultana (re-edición)

Imagen tomada por Mª José Moreno


Hoy desde este rincón desde donde voy desgranando mis momentos para todos vosotros, me complace anunciaros que el día 16 de Junio tendrá lugar el III Encuentro bloguero en Córdoba, mi ciudad.

Aunque no me fue posible asistir al encuentro de Madrid, sí que tuve la fortuna de asistir al encuentro en La Malvarrosa en Noviembre del pasado año y para mí el hecho de contactar por unas horas, de poner cara y voz a los amigos que allí nos congregamos, constituyó una experiencia muy gratificante, tanto que cuando nuestra amiga Mª José me escribió sobre la posibilidad de organizarlo ambos aquí, en nuestra ciudad, me llenó de ilusión poder repetir esa experiencia y contribuir gustosamente a que ese próximo encuentro (recordad, 16 de Junio de 2012), sea posible. 

Con tiempo más que suficiente os animamos a participar. Haced un hueco en vuestra agenda para disfrutar de los rincones y la hospitalidad de esta ciudad milenaria que os acogerá con los brazos abiertos. 

Como aperitivo de lo que podréis disfrutar, quiero ofreceros estos haikus que publiqué  hace ya tiempo, sobre algunos rincones de mi ciudad. 


Bajo las lomas,
Córdoba despereza.
El sol se asoma
 
Córdoba dejas,
Guadalquivir llorando,
lleno de pena.

 Puente romano.
Mezquita y Calahorra,
te dan la mano.

 
Serena calma.
Plaza de Capuchinos,
de madrugada.

Perfumándote,
Patio de los Naranjos,
estrellas blancas.

11 comentarios:

  1. Pepe,sabes que si yo pudiera,era la primera en asistir a esa cita y a tu bellísima ciudad que conozco por fotos.
    Me gustaría oder vivir todo lo que plasmas en los preciosísimos haikus y sé de antemano que sería muy bien recibida.DE tales amigos tales atenciones.
    Disfrutad mucho y dale un besuco a los que vayan ,de mi parte.
    Besucos

    ResponderEliminar
  2. !Pepe! se lo dije a María José, no nos lo perdemos, aunque vengamos del fin del mundo, Córdoba me embruja, la necesito, quiero recuperar cada ricón de vuestra mano amiga.
    Siiiiiiii, otro feliz encuentro bloguero-juevero, imprescindible como fueron los otros dos, inolvidables.
    !Ave! Corduba, !Salve! Pepe, Mª José, Toñi, ya tarda el encuentro. Besitos ansiosos.

    ResponderEliminar
  3. Aunque ya lo leí en casa de mi tocaya que sepas que este no me lo pierdo por nada y si, lo digo a boca llena a pesar de que queda muuuucho para Junio y que se me va a hacer muy largo contad conmigo que la sultana ciudad me llama sin Haikus ni nada, si a eso le añadimos el poder dar achuchones a mis jueveros en vivo y en directo a ver quien es capaz de impedirme que vaya, que los anteriores con mis despistes me enteré una vez pasados, prepárate Pepe que amenazo con ir!!!!, jajaja, ya lo estoy deseando, miles de besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Cass, que por motivos de bloguer no me puede comentar dice:
    Amigo Pepe:
    no hay dos sin tres....
    como dicen Uds. ME MOLA IR A CORDOBA!!!!!!...
    No te puedo comentar, por el tipo de ventana de tu blog asì que si gustas trasmites tù, que agradecida estoy de que me tengas en cuenta y que serà un sueño que intentarè realizar, volver a reunirme con mis amigos blogueros. CORDOBA serà tambièn un sueño grande, porque no he podido visitarla, y sé que me enamorarà.
    ....Los haikus una belleza como Córdoba. Bien resumida la esencia de esta bella ciudad tanto en versos como en fotos.
    Besos a Toñi.

    ResponderEliminar
  5. No se que mas embrujo tiene si tu ciudad Cordoba o esos haikus que son fabulosos y que decir las imagenes que incluyes ...todo perfecto...
    Seguro que sera una reunion agradable de jueveros dispuestos a pasarlo bien...
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo, vuelvo a poder comentar, uf.... que bueno!!! Quedo especialmente agradecida al cambio de ventana de comentarios, esta funciona mejor.

    Bueno, esta pareja artística de organizadores, seguro que estará a tono con el evento y el lugar elegido.

    SUERTE Y FUERZA QUE TODOS APOYAMOS!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que todo les vaya súper bien Pepe. Hay mucha buena energía para que así sea.
    Tus haiku como siempre bellos! Y las imágenes igualmente lindas.
    Besabrazos

    ResponderEliminar
  8. Bellas palabras para bellas imagenes. Tenemos un reto por delante que espero sepamos cumplir. besitos

    ResponderEliminar
  9. estos últimos meses me han enseñado que uno propone, solamente; así que apunto por si se puede, magníficos anfitriones y no menos magnífica ciudad, ainss... Un besote siempre : )

    ResponderEliminar
  10. Espero que se pueda llevar a cabo,Pepe.
    Mi agradecimiento por tus palabras en mi blog
    Millones de besos.

    ResponderEliminar
  11. ¿No se vuelve a organizar otro encuentro?
    He llegado tarde a este mundillo bloguero y me perdí esta preciosa ocasión de conocernos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Dejaron huella de su paso: